Ricoh fue nombrado líder mundial en servicios documentales por IDC MarketScape

El informe destaca la amplia cartera de soluciones de Ricoh, la experiencia en la industria, la infraestructura de servicio y soporte, y la consistencia global del servicio como factores clave que ayudan a diferenciarlo de los competidores.

Ciudad de México a 08 de enero de 2019 – Ricoh reveló hoy que IDC nombró a la compañía como Líder en su Evaluación de Proveedores 2018 de Document MarketScape: Servicios de impresión y documentos a nivel mundial1. El compromiso de Ricoh de potenciar los lugares de trabajo digitales se centra en un enfoque dirigido al cliente para la prestación de servicios y soluciones, lo que ayuda a simplificar la transformación digital de los clientes, mejora sus experiencias e impulsa la productividad empresarial. Estos y otros atributos fueron citados como factores que contribuyeron a que Ricoh fuera nombrado Líder en IDC MarketScape.

“El enfoque orientado al cliente, que se basa en un proceso de participación de alto contacto, permite a la empresa mantenerse firme frente a las necesidades cambiantes de los clientes y proporcionar soluciones personalizadas para atender las demandas comerciales de manera eficiente y consistente para implementaciones locales, regionales y globales” Dijo Robert Palmer, Vicepresidente de Investigación, Soluciones de Imagen, Impresión y Documentación de IDC. “Cuando las empresas grandes y pequeñas buscan un socio que pueda diseñar y desarrollar un programa destinado a evolucionar con las necesidades comerciales futuras, Ricoh debe estar en la carrera”.

Ricoh apunta a aumentar su negocio de impresión apoyando las reformas de las prácticas laborales de sus clientes. La compañía aprovecha esta amplia experiencia y conocimiento específico de los problemas para dar forma a su cartera de ofertas. Esto se hace proporcionando servicios que aprovechan el Internet de las Cosas y otros avances. Ricoh también ofrece servicios de documentos administrados y servicios de TI que abarcan todo, desde la planificación hasta la construcción y administración de toda la información de oficina y las infraestructuras de comunicaciones. El equipo de expertos de Ricoh proporciona servicios de comunicaciones y otras ofertas de valor agregado que optimizan las interacciones en las oficinas. Este enfoque le permite a la compañía brindar la experiencia específica requerida para ayudar a los clientes en diferentes mercados verticales, incluidos los servicios financieros, de salud, legales, minoristas y más. Esta experiencia, combinada con la base global de casi 97,000 empleados de Ricoh y su trayectoria comprobada en más de 200 países, ayuda a garantizar la consistencia del servicio en todo el mundo. Este enfoque único no solo beneficia a los clientes directos de Ricoh, sino también a su gran red de distribuidores.

A principios de este año, Ricoh dio a conocer su estrategia de crecimiento global RICOH Ignite que describía el enfoque de Ricoh para expandir las relaciones con los clientes existentes y las relaciones en crecimiento con los nuevos clientes. Un aspecto de esta estrategia es brindar servicios de mayor valor a clientes existentes que ayudan a conectar las aplicaciones empresariales de la oficina. IDC afirma que “Ricoh ha establecido uno de los programas más ricos en funciones de la industria con un modelo de prestación de servicios global altamente eficiente e integrado”.Éste es solo un atributo exitoso de RICOH Ignite1.

“Nuestro compromiso de brindar servicios y soluciones correctas para ayudar a que nuestros clientes y distribuidores estén a la vanguardia tecnológica y sean líderes en su sector. “, dijo Yoshinori Sakaue, Vicepresidente Corporativo y Gerente General del Grupo de Negocios Digitales. Ricoh Company, Ltd. “En todo el mundo, la combinación correcta de las mejores personas, procesos y tecnologías es una necesidad para el éxito. “Nuestro portafolio es personalizable y escalable para entregarlo a nuestros clientes y socios a medida que los ayudamos en sus transformaciones digitales únicas”.

Para más información sobre la línea completa de productos, servicios y soluciones Ricoh, por favor visita el sitio web www.ricoh.com.mx

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de análisis de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores de TIC (tecnología de la información y comunicaciones) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una metodología rigurosa de puntuación basada en criterios cualitativos y cuantitativos que dan como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que las ofertas de productos y servicios, las capacidades y estrategias, y los factores de éxito actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones se pueden comparar de manera significativa. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

Deja un comentario